
RB Leipzig quiere fichar a Bryan Zaragoza en enero
Bryan Zaragoza podría convertirse en fichaje de RB Leipzig en el próximo mercado de enero. El joven extremo del Granada e internacional con España es seguido muy de cerca por Los Toros Rojos, que buscan reemplazantes para Emil Forsberg y podrían pagar su cláusula de rescisión de 14 millones de euros.
Leipzig quiere hacerse con una nueva futura estrella
Ante la más que probable marcha de Emil Forsberg en enero a Estados Unidos de la mano de otro club de la marca energética como el New York Red Bulls, en Leipzig tienen claro que Bryan Zaragoza puede ser un reemplazo ideal. Tal y como informan Relevo y Kicker, el conjunto dirigido por Marco Rose está muy interesado en el atacante de 22 años, que suma 5 goles y 2 asistencias hasta ahora en su primera temporada en LaLiga.
En caso de no renovar contrato con el Granada, su precio sería verdaderamente asequible para Leipzig, aunque también tendrían que competir con el Brentford de la Premier League para hacerse con sus servicios. La posibilidad de disputar la Champions League y pelar por títulos en Alemania, además de los buenos precedentes de españoles en el club como Dani Olmo, serían sus principales bazas para convencer al jugador para mudarse a la Bundesliga.
En Granada ven muy difícil retener a Bryan Zaragoza
El Granada, actualmente penúltimo clasificado en LaLiga, está en negociaciones con el joven internacional español para renovarle y elevar el valor de su cláusula, algo que podría echar para atrás a los pretendientes de Bryan Zaragoza, pero Relevo afirma que una parte del vestuario nazarí ya empieza a darle por perdido. No obstante, se desconoce si RB Leipzig ya ha tenido un acercamiento formal hacia el jugador.
La irrupción de Bryan Zaragoza es de auténtico cuento de hadas. Rechazado por las canteras de varios equipos de LaLiga, el Granada se fijó en él cuando, a nivel juvenil, jugaba en una división inferior a las de las grandes equipos. Firmó por el club andaluz y este año, el de su debut en Primera División, no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que consiguió debutar con la Selección Española absoluta el pasado mes de octubre, sin haberlo logrado anteriormente en las categorías inferiores. Ahora, si RB Leipzig logra convencerle, su próximo salto podría ser a la Bundesliga.
Pingback: OFICIAL: FC Bayern München ficha a Bryan Zaragoza - Mi Bundesliga - Futbol alemán, en español
Pingback: FC Bayern busca a un nuevo español: Martín Zubimendi - Mi Bundesliga - Futbol alemán, en español