
Sadio Mané: «Me duele irme del FC Bayern»
Tras solo un año en el FC Bayern München, Sadio Mané se irá al club saudita Al-Nassr. Y en su despedida, habló de su paso por Alemania.
Mané no oculta su frustración por no haber seguido en el FC Bayern
Después de despedirse del equipo el domingo por la mañana en Tokio, el senegalés de 31 años comenzó este lunes su revisión médica en Dubái. En exclusiva con Sky Sport de Alemania, el ex Liverpool FC confirmó que quería seguir jugando en el cuadro bávaro:
«Me duele despedirme del FC Bayern. Me hubiera gustado un final diferente. Sé que podría haber ayudado a este equipo esta temporada. Quería demostrárselo a todos».
Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
El que fuera uno de los bombazos en el mercado veraniego del año pasado no ocultó su decepción por lo que fue la última temporada. Su único año en Múnich estuvo marcado por más bajos que altos. También por una obstinada lesión que sufrió poco antes del Mundial de Qatar: Desgarro de tendón en el peroné derecho.
Y les desea «lo mejor para el futuro», a pesar de su salida
Al no entrar en los planes del entrenador Thomas Tuchel, el banco de suplentes lo habría acechado en la campaña entrante. Y ante los múltiples escándalos en el último tiempo, los directivos del FC Bayern presionaron para que se fuera. Sin embargo, el atacante no tiene bronca contra la institución muniquesa:
«Solo deseo al club y a los fans lo mejor para el futuro».
Según información de Sky, el Rekordmeister cobrará entre 28 a 30 millones de euros, incluidos posibles pagos de bonificación. En el Al-Nassr, si logra pasar el chequeo médico, firmará un contrato hasta 2027. En el desierto, cobrará más de 40 millones de euros netos al año; fuerte aumento salarial que quizá habría renunciado si tenía la certeza de una segunda oportunidad en el fútbol alemán.