
Union Berlin: 40.000 abonos de Champions agotados en 24 horas
Un día después de salir a la venta, los 40.000 abonos para los partidos del Union Berlin de Champions en el Olympiastadion están agotados.
Una demanda altísima
A pesar de los problemas técnicos que hubo por la altísima demanda, más de 27.000 socios ya tienen su pase para la fase de grupos, junto a unos 13.000 acompañantes. Tras el sorteo del 31 de agosto saldrán el resto de entradas individuales de partido a la venta.
Lo que ha quedado claro tras estas cifras espectaculares es que la Champions League va a ser una auténtica fiesta para el equipo berlinés, que aunque tendrá que mudarse al Oeste por motivos organizativos para jugar en el Estadio Olímpico, espera disfrutar al máximo de un hito histórico.

Union Berlin, con abonos agotados, espera el gran sorteo
El siguiente paso es el sorteo donde descubrirán los rivales que visitarán la capital alemana a partir de septiembre. Recordemos que al ser la primera vez que están en la Champions League, formarán parte de bombo número 4. Sin embargo, esto no es decisivo para la mayoría de aficionados que vuelven a dejar clara esa frase tan tradicional entre la hinchada Eisernen: «No vamos al fútbol. Vamos al Union»
Pingback: Los secretos de la Champions League para los alemanes - Mi Bundesliga - Futbol alemán, en español