
Ya se conoce el diagnóstico médico de Moukoko
En las últimas horas, se ha dado a conocer el diagnóstico médico de Moukoko que es menos grave del que se esperaba.
Tras el golpe en Bremen, ya se conoce el diagnóstico médico de Moukoko
No cabe ninguna duda de que lo que le ha pasado a la joya de Borussia Dortmund ha sido de muy mala suerte. Tras varios encuentros, Edin Terzic volvió a apostar por él para enfrentar un difícil encuentro como lo es cada vez que se enfrentan a Werder Bremen, sin embargo, al minuto 29 tuvo que retirarse con una lesión.
Su dolor inició en un cruce con Leonardo Bittencourt donde este último corto a Moukoko desde atrás golpeando su tobillo izquierdo. En un primer momento, no parecía de gravedad, pero, finalmente, tuvo que ser reemplazado por Sébastian Haller que firmó un gran partido en líneas generales.
Lo malo para él y para el club es que esta nueva dolencia cae en el peor momento de la temporada. El próximo miércoles se enfrentarán a Chelsea por Champions League y en la Bundesliga entramos en etapa de definiciones. Lo único bueno es que el diagnóstico médico arrojo que tendrá que estar fuera de las canchas por 6 semanas por una distensión de ligamentos.
Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga con la mejor información del fútbol alemán.
Ante la lesión de Moukoko en Dortmund ¿quién será su reemplazante?
Por suerte, para Los Negriamarillos, en el centro del ataque, ya tienen dos opciones más que convincentes. Por un lado, Haller ya parece haber cogido el ritmo necesario para ya ser titular en todos los partidos. Y por el otro, también está Anthony Modeste que, si bien no es su mejor temporada a nivel personal, no deja de ser un jugador a tener en cuenta. Además de ello, si Terzic busca una opción polivalente, Marco Reus podría ocupar dicho lugar.
Faltan menos de 72 horas para que se celebre el próximo encuentro de Las Abejas. Tiempo para pensar hay de sobra. La buena noticia para el club es que Moukoko es la única baja en todo el plantel, además de la de Morey que ya hace varios meses está fuera de la consideración.