
Tres jugadores que tiene en la mira Borussia Dortmund
Sebastian Kehl, director deportivo de Borussia Dortmund, comenzó a planificar la próxima temporada y tendría a estos tres jugadores en la mira.
Wilfried Zaha
No cabe ninguna duda de que el nombre del atacante marfileño es uno los más mencionados en los últimos mercados. Su velocidad y su regate siempre lo han posicionado como una opción clara para reforzar las bandas, pero su alto precio siempre ha sido un impedimento.
Ahora bien, la situación para el próximo verano ha cambiado. Con sus 30 años, finaliza contrato en el próximo 30 de junio y ya el club que se lo lleve deberá hacerse cargo de su contrato. Para Kehl es una de las prioridades. Al igual que sucederá con Bensebaini, la idea es cerrar su llegada lo antes posible, según información de Bild.
Mohammed Kudus, el gran anhelo entre los tres jugadores que tiene en la mira Borussia Dortmund
Tras lo hecho en el Mundial defendiendo los colores de Ghana, el club negriamarillo rápidamente puso sus ojos en Mohammed Kudus. Tengamos en cuenta que en tres encuentros disputados marcó dos goles y pudo demostrar la calidad que ya viene dejando a relucir en Ajax.
En el fútbol neerlandés lleva 24 partidos disputados y ha marcado en 12 ocasiones, además de asistir en dos ocasiones. Con 22 años cumplidos en el mes de agosto, tiene un valor de 15 millones de euros y si bien no hay tratativas formales, Sebastian Kehl ya se ha comunicado con su agente.
Vive lo mejor de Qatar 2022 en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.
Weston Mckennie
En un escalón por debajo de los anteriormente mencionados se encuentra el nombre del mediocampista estadounidense. Junto a Yunus Musah y Tyler Adams, conformaron un gran trío para llevar al equipo americano a los octavos de final del Mundial, además de tener su calidad ya probada en Europa.
Con la falta de mediocampistas centrales que tienen Las Abejas, Mckennie gusta y mucho porque no solo quita sino que tiene mucha visión de juego. El tema con él está en que la Juventus de Italia no se bajará de los 30 millones de euros por su ficha.